| El Clima
11-08-2011
RestaurarTexto en NEGROTexto en BORDOTexto en AZULAgrandar TextoAchicar TextoImprimir Nota
Puerto San Julián
Aniversario de Puerto San Julián: “VIENE VICENTICO A LA EXPO 2011”
Las cuatro noches de la expo tendrán números centrales entre ellos VICENTICO, LA MANCHA DE ROLANDO, LA GATA VARELA, LA BANDA AL ROJO VIVO Y 7 VENAS.

Desde la Comisión que funciona desde el año pasado dedicada a la organización de la EXPO SAN JULIÁN, ya se confirmaron los números centrales para el escenario mayor del Salón de Espectáculos Nicanor Hernández: Vicentico, La Mancha de Rolando, La Gata Varela, La Banda al Rojo Vivo y 7 Venas configuran la cartelera de lujo en cuanto a números centrales, pero además estarán sobre las tablas los artistas locales como cada año.

San Julián, Actualidad
  • Vicentico.
  • El Presidente del HCD Juan Manuel Pereyra manifestaba lo siguiente al respecto: -“… desde el Concejo la Comisión de Expo que desde el año pasado se encarga de hacer todos los trabajos previos y durante  la mega exposición, podemos ya adelantar que tenemos todo cerrado y  anunciar como primicia que vamos a tener en  el escenario  mayor del Salón de Espectáculos Nicanor Hernández, a la Gata Varela, La Mancha de Rolando,  La Banda al Rojo Vivo  y Vicentico como números centrales además de nuestros artistas  locales y la Banda “7 Venas” de El Chaltén. Creemos que son números importantes también habrán espectáculos infantiles  y la presencia de los artistas  circenses. Por supuesto como siempre la atracción de todos los años puesta en  los artesanos, para los cuales estamos ya cerrando la inscripción  estimando mantener o incrementar su número para un marco verdaderamente exitoso de esta edición de la Expo”.

    “ La apertura será  el día jueves15 de setiembre a partir de las 16hs horario en el que  se van a abrir las puertas de la Expo y ya ese día tendremos los primeros espectáculos sobre el escenario, la misma se prolonga hasta  el domingo 18 donde cerrará el escenario mayor  Vicentico . Estamos muy contentos de haber cerrado con Vicentico ya que es un número de primer nivel, están sonando sus temas en todas las radios está haciendo gira por toda Latino América y  nosotros lo vamos a tener en nuestra ciudad”.

    Durante las cuatro noches habrá espectáculos con  nombres importantes, es decir que en cada una de ellas  habrá un  numero central  además de los artistas locales que le dan su brillo por supuesto” – enfatizaba Pereyra.

    Para esta edición  no faltará el Patio de Comidas para reunir a la familia en torno a la cena dando continuidad a su estadía en el predio para no perderse nada. Está la provincia invitada en el Aniversario de nuestro pueblo a la Expo, San Julián los esperamos con los brazos abiertos.

    EXPO SAN JULIÁN 2011: DEL JUEVES 15 DE SETIEMBRE HASTA EL DOMINGO 18 “VICENTICO, LA MANCHA DE ROLANDO, LA GATA VARELA, LA BANDA AL ROJO VIVO Y 7 VENAS”.

     

     

     

    PRENSA SAN JULIÁN.-